?

Al mentir, Sosa denigra su imagen: Pico Zepeda

Administrador Colimapm | Colima | 01/04/2011

La denigración de la imagen de Martha Sosa Govea no es responsabilidad del gobernador Mario Anguiano Moreno, sino de la propia senadora, por mentir en torno a su participación en la ampliación de la autopista Colima-Guadalajara, aseguró Francisco Zepeda González, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado.

En torno a declaraciones de la legisladora federal del PAN, tras revelar el gobernador Anguiano respecto a que ella no firmó la iniciativa de reforma al artículo 6 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, Zepeda González dijo que un desplegado publicado este viernes en la prensa local, evidencia que la senadora miente cuando afirma que sí firmó la iniciativa.

“La senadora acusa al gobernador de mentir, cuando la mentirosa es ella, pues vemos que la iniciativa de reforma a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, que permite los trabajos de ampliación de la carretera Colima-Guadalajara, tiene la firma de todos los senadores de Jalisco y Colima, excepto la de ella”, destacó el diputado por el municipio de Manzanillo.

Francisco Zepeda dijo que las declaraciones de Sosa Govea, en las que señala falsamente que sí firmó la iniciativa de ley, evidencia la tan característica doble moral de los panistas, conducta que la senadora no desaprovecha en demostrar cada que se le presenta la oportunidad.

El diputado priista mencionó que los recientes señalamientos de la senadora publicados en la prensa, donde asegura que todos los senadores colimenses de todos los partidos políticos subscribieron hace un año la iniciativa que permitirá lograr la ampliación a 4 carriles de la autopista Colima-Guadalajara, tienen una carga de verdad y otra de mentira, pues es cierto que el documento fue suscrito por los senadores colimenses, pero no por todos, pues ella no lo suscribió.

Respecto a la acusación hecha al gobernador de mentir y decir verdades a medias, con el pretexto de atacar a los legisladores que no son de su partido porque considera que no apoyan al estado, Zepeda González dijo que Mario Anguiano no mintió respecto a Sosa, pues es cierto que ella no firmó la iniciativa y decir la verdad no puede considerarse un ataque.

“Que no venga la señora con el argumento de que el gobernador trata de denigrar su imagen, ella, con sus mentiras, se encarga de hacerlo”, expresó Zepeda González.

A media semana, el gobernador Mario Anguiano Moreno declaró que en algunos proyectos estratégicos, cuando se requiere trabajo real de políticos opositores no se cuenta con ellos, ejemplificando con la ampliación a cuatro carriles de la carretera Colima-Guadalajara y la iniciativa de reforma a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, que no contó con el apoyo de Martha Sosa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.