?

Secretaría de Turismo invita a participar en la recepción de cruceros

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/04/2011

El secretario de Turismo en el Estado, José Fernando Morán Rodríguez, se reunió con los responsables del área turística de los 10 municipios a quienes invitó a integrarse en el arranque del Muelle Turístico de Manzanillo, como puerto de embarque con la llegada del crucero Ocean Star, el próximo 12 de abril.

Cada uno de los municipios contará con un espacio de promoción a través del cual podrán invitar a los cruceristas para que los visiten; en estos espacios –explicó el funcionario estatal- las autoridades municipales presentarán sus principales sitios turísticos, artesanías, bellezas naturales que incluye la flora y fauna característica de la región, costumbres, cultura, música entre otros atractivos.

Morán Rodríguez, recordó que los 10 municipios ya participaron en la recepción de cruceros en la temporada anterior, y constataron que dichos eventos gustan mucho a los turistas, por ello la intención de reforzar esta estrategia para promocionar intensamente a cada uno de los municipios.

“Ahora que inicia la nueva temporada de cruceros, precisamente este 12 de abril, de nuevo los municipios serán invitados a participar en la recepción de cruceros porque esto ha posicionado a Manzanillo como el mejor destino del pacífico mexicano en calidad de recepciones”, indicó el secretario.

En la opinión de J. Jesús Flores Fermín, Tesorero del Ayuntamiento de Armería, la propuesta presentada por el titular de turismo en la entidad es positiva, porque se sumarán esfuerzos que permitirán promover cada uno de los destinos del estado.

Reconoció esta iniciativa del gobierno estatal por coordinar a los municipios, brindándole así a los visitantes la oportunidad de conocer todos los atractivos con los que cuenta cada región.

En tanto, para el titular de Desarrollo Urbano del municipio de Armería, Arturo Agreda León, esta invitación adquiere relevancia ya que se abre una oportunidad para promover al destino, dando a conocer a los visitantes parte de la cultura, tradición, artesanías y la calidez de la población.

Finalmente, el director de Fomento Económico, y Turismo del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Salvador González García, señaló que es de suma importancia la coordinación que está solicitando la Secretaría de Turismo, para logar que los cruceristas visiten aún más los municipios. También reconoció el trabajo que realiza la Sectur por incrementar la afluencia de turistas a la zona norte del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.