?

Habrá incremento al transporte este año: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 01/04/2011

Antes de que termine este año se pudiera dar un incremento a la tarifa de transporte público, puesto que ya se están realizando los estudios pertinentes al caso por parte de la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado, informó el gobernador de la entidad Mario Anguiano Moreno.

Dijo que ya está dada la instrucción para que se realice el estudio correspondiente para determinar el porcentaje del incremento, “ver la manera de respaldarlos y validarlos socialmente”.

Indicó que primeramente se debe tomar en cuenta de cuánto sería y cómo se justificaría este incremento; “tienen que tomarse en cuenta por un lado, los incrementos que han tenido los transportistas, pero también, se deben tomar en cuenta la disponibilidad de los usuarios, que también están en condiciones muy complicadas; tiene que haber una combinación de ambos elementos para llegar a un acuerdo que pueda ser lo más justo posible”, pero señaló que este incremento se concretará en este año.

En otro tema Anguiano Moreno dio a conocer que luego de que el Congreso del Estado aprobó la Secretaría del Trabajo, va por que también se autorice la Secretaría de Seguridad, “es el que sigue, nada más que la Secretaría de Seguridad está en función del desarrollo de las líneas de trabajo que hemos venido estableciendo”.

Pero aclaró que aun no hay una fecha precisa para ello, pero en estos momentos “lo que es importante es avanzarle en las acciones que nos permitan lograr el control completo de la seguridad y entonces ya estaríamos analizando todo lo relacionado a la estructura de estas instituciones”.

El mandatario Estatal se mostró abierto para que los Ceresos del Estado sean visitados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que se descarte que exista la tortura al interior de los centros penitenciarios.

“No hay inconveniente de parte nuestra. De hecho tenemos una Comisión Estatal de los Derecho Humanos que ha venido desarrollando su trabajo, que se ha venido metiendo a fondo en muchos de los temas, entonces de mi parte no hay inconveniente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.