?

Inaugura Sedesol estancia infantil en la colonia el llano de la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/04/2011

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez inauguró la Estancia Infantil “Gotita de Alegría”, en la Colonia El Llano en el municipio de Villa de Álvarez.

La funcionaria federal dijo que con esta Estancia Infantil, suman ya 26 en el Municipio de Villa de Álvarez, danto un total de 128 en todo el estado.

Señaló que en el año 2010 el gobierno Federal a través de la Sedesol, ejerció una inversión en el área de Estancias Infantiles de 4 millones 172 mil 799 pesos, atendiendo de esta manera a 501 pequeñitos de este municipio.

Cabe mencionar que este recurso fue destinado en becas para madres trabajadoras e impulsos a los servicios de cuidado y atención infantil.

La encargada de esta estancia Paulina Navarro Figueroa , dijo estar comprometida con el cuidado de los niños y con su desarrollo social, además agradeció el apoyo brindado por el gobierno federal y por la Secretaría de Desarrollo Social, pues gracias al programa de Estancias Infantiles las madres trabajadoras del municipio de Villa de Álvarez, contarán con un lugar seguro para dejar a sus hijos.

La delegada informó que la estancia “Gotita de Alegría”, recibió un apoyo inicial de 55 mil pesos y cuenta con una capacidad de 21 niños, por lo que invitó a todas las mamás interesadas en inscribir a sus pequeños, acudan a la siguiente dirección: Heriberto Jara # 24 , en la colonia El Llano.

Asimismo destacó que el personal de la Estancia está capacitado en temas de protección civil, primeros auxilios y relacionados con la atención y el cuidado infantil.

Cárdenas Sánchez hizo entrega a la responsable de este espacio educativo, material institucional como son las placas del programa y documentación necesaria para el funcionamiento como listas de asistencia y bitácoras para el registro del los niños.

Cabe mencionar que este programa, atiende a niños y niñas de 1 a 3 años 11 meses de edad, y de 1 a 5 años 11 meses de edad en los casos de niños con alguna discapacidad

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.