?

Inicia Colecta Anual de la Cruz Roja 2011, buscan recaudar casi $3 millones

Administrador Colimapm | Colima | 01/04/2011

**Entrega dos ambulancias el gobernador Mario Anguiano

Bajo el lema “Con tu ayuda podemos seguir adelante”, el gobernador Mario Anguiano Moreno y Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, pusieron en marcha la Colecta Anual de la Cruz Roja 2011, la cual habrá de realizarse del 1 de abril al 1 de mayo.

En el marco del inicio de la colecta, el mandatario estatal hizo entrega de dos ambulancias a la benemérita institución, donde dijo, que esto permite dar un paso hacia el objetivo de reemplazar en 5 años los vehículos que se encuentren en mal estado.

El acto que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, al cual asistieron funcionarios de los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal manifestó que la Cruz Roja representa un orgullo para la sociedad colimense y ratificó el respaldo del gobierno estatal a este organismo.

Asimismo, el titular del Ejecutivo hizo un llamado al pueblo de Colima, para solidarizarse con esta causa y abrir nuevamente su corazón.

Anguiano Moreno mencionó que desde este viernes y hasta el primero de mayo, un ejército de voluntarios y voluntarias, participará activamente en la colecta, recorriendo calles, cruceros, centros comerciales y oficinas, tocando la puerta de miles de colimenses.

En este sentido, agradeció a su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, también Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Colima, que junto con la Delegación estatal de la Benemérita Institución, encabezada por Guillermo Villa Godínez, realizan este gran esfuerzo.

En su intervención, Alma Delia Arreola de Anguiano, mencionó que en su calidad de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Colima, el año pasado con la participación de voluntarias y voluntarios, personal de la Delegación Colima, de los tres órdenes de gobierno y ciudadanos en general, se logró colectar 2 millones 876 mil 254 pesos y 78 centavos, por lo que el reto ahora es superar la meta de lo recaudado en el 2010.

Arreola de Anguiano aseguró que la administración estatal asume de corazón, el compromiso de apoyar a la Cruz Roja, pero señaló que se requiere de la aportación de todos y todas para llegar a la meta.

En este sentido, hizo un llamado a la conciencia de los asistentes al evento y al pueblo de Colima, para juntos aportar a la Benemérita Institución, y así obtenga recursos monetarios que le permitan operar el resto del año, sin contratiempos.

“Deseamos hacer del arranque de esta colecta, el motor que mueva ampliamente los corazones de todos los colimenses, para que se vistan de bondad, solidaridad y de amor, en beneficio de nuestros semejantes”, finalizó.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja en Colima, Guillermo Villa Godínez, precisó que este evento de captación de donativos es el más importante que año con año realiza la Cruz Roja, con la aportación invaluable de todos los trabajadores de los tres órdenes de gobierno y la sociedad mexicana.

Ponderó que los recursos les servirán para preservar la salud de todos los mexicanos, para disminuir la incapacidad temporal o permanente para seguir dando un servicio de atención prehospitalaria digno, eficiente y de buena calidad que se merecen los colimenses y la gente más vulnerable.

Villa Godínez dio a conocer que se ha ofrecido a la población colimense 23 mil servicios de ambulancia, lo que se traduce en 63 servicios de atención prehospitalaria diarios y más de 50 mil consultas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.