?

Inicia Ignacio Peralta colecta anual de Cruz Roja en municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 01/04/2011

El alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, arrancó formalmente en el municipio de Colima, la Colecta Anual Cruz Roja Mexicana 2011 “con tu apoyo podemos seguir adelante”, acto en el cual hizo una atenta invitación a la población a sumarse a esta noble causa y apoyar a la benemérita institución.

El arranque tuvo lugar en el auditorio municipal “Gral. Manuel Alvarez”, donde el mandatario hizo su aportación, siguiendo su ejemplo funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Colima.

Al dirigir un mensaje, Ignacio Peralta Sánchez, señaló que se hará un gran esfuerzo para poder superar lo recaudado el año pasado, pero sobre todo haciéndolo de manera conciente de que esos recursos verdaderamente los necesita la Cruz Roja, para seguir ofreciendo sus servicios sin distingo a la población.

Sin duda alguna que tenemos mucho que agradecer a esta institución por tantas vidas salvadas y tantos casos atendidos, por lo que es lo menos que podemos hacer por ella, hacer un donativo económico, dijo.

El presidente municipal de Colima, también aprovechó para hacer un reconocimiento a todos las personas que trabajan en Cruz Roja, porque –dijo- el trabajo más cómodo es donar unas monedas, pero no hay como el trabajo que se invierte y se ofrece en muchos casos a cambio de muy poco.

Por su parte, la señora Bety Peña de González, coordinadora de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, delegación Colima, señaló que afortunadamente los colimenses siempre han respondido al llamado de la institución, por lo que este año no será la excepción.

“Decirles que Cruz Roja siempre está para servir, que estamos seguro que siempre nos van a apoyar, y nosotros igual, siempre lo apoyaremos”, agregó.

A su vez, la directora del DIF Municipal Colima, Marina Alfaro de Anda con la representación de la señora Nora Moreno de Peralta, presidenta del DIF y Voluntariado Municipal, expresó que la labor durante todo este mes de abril, será el invitar a que se sumen las voluntades de todos los trabajadores del Ayuntamiento a favor de esta loable labor.

Los recursos recabados el año pasado por 50 mil 367 pesos, nos ubicaron en el primer lugar de los DIF Municipales del Estado, por lo que esperamos que este año logremos superar la cantidad y entregar con ello buenas noticias a la delegación Colima y al DIF Estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.