?

Patronato de Cancerología de Colima organiza subasta “Arte y Generosidad 2011”

Administrador Colimapm | Colima | 01/04/2011

El Patronato del Centro Estatal de Cancerología de Colima, I.A.P organizará la Subasta “Arte y Generosidad 2011”, donde se licitarán más de 60 grandes obras de diversos artistas colimenses. El evento será este viernes 1 de abril en punto de las 20:30 horas en la Hacienda de los Torres.

Algunos de los artistas que donaron sus obras para esta noble causa son: Rafael Zamarripa, Rogelio Padilla, José Martín Sulaimán, Alberto Alvarado, Humberto Baca y muchos otros que donaron sus obras a esta causa.

El lugar del evento está ubicado en Privada Melchor Ocampo S/N en la zona centro del municipio de Villa de Álvarez. La cuota de apoyo para el público en general será de $400 pesos.

El beneficio de este evento anual que organiza el Patronato es para recaudar fondos económicos para las necesidades de los pacientes con diagnóstico de cáncer, como lo son medicamentos, alimentos, transporte. Además con este apoyo, se reforzarán los servicios que ofrece como los análisis clínicos, estudios médicos, taller de psicología, entre otros.

Cada 13 minutos muere una mujer en mundo a causa del cáncer de mama. Un punto clave en la lucha contra esta terrible enfermedad es la prevención. El autoexamen mensual puede ayudar a detectarlo a tiempo y vencerlo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.