?

Incorpora UdeC protocolos de seguridad para beneficio de los uiversitarios: Rector Eduardo Hernández

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2018

*Se continuará fortaleciendo el Programa Integral de Educación en la Universidad de Colima

El Rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, dio a conocer que se están incorporando mayores protocolos en materia de seguridad, debido a que este es un tema que a todos nos corresponde participar de manera activa.

En este aspecto indicó que "hemos sostenido reuniones con presidentes de las sociedades de alumnos incorporados a la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) en donde se ha hablado de cuidarnos entre nosotros, pero también estamos en contacto con todas las corporaciones, instituciones oficiales para ver de qué manera podemos estar coadyuvando en medidas de seguridad”.

Refirió que es un tema que a todos les corresponde participar de manera activa, “nosotros estamos abiertos también para que cualquier institución, organización que requiera apoyo de la institución para cursos de capacitación”.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios en el Estado hizo un llamado a las autoridades correspondientes debido a que efectivamente hay instalaciones universitarias en donde en las partes de afuera de las instalaciones no hay las luminarias suficientes... hacemos un llamado  para que, conjuntamente, veamos de que manera podamos apoyar y evitar situaciones de riesgo para los universitarios.

Indicó que los este tipo de situaciones se presentan principalmente en los bachilleratos 1, 2 y 3, "pero siempre estamos muy al pendiente de los diferentes campus ya sea Manzanillo, Villa de Álvarez, Coquimatlán o Tecomán".

SE CONTINUARÁ FORTALECIENDO EL PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE COLIMA

Como parte de las actividades que en este 2018 se estarán realizando en la Universidad de Colima, se continuará fortaleciendo el Programa Integral de Educación, lo que tiene también que ver con la investigación, así como la extensión universitaria.

Así lo dio a conocer el Rector de la Máxima Casa de Estudios, José Eduardo Hernández Nava quien refirió que se estará también involucrando a los alumnos en proyectos innovadores, en proyectos que tengan que ver con la planta productiva.

“Hemos estado llevando a cabo reuniones con el Consejo de Vinculación Social, el cual se volvió a reactivar y creo que vamos a tener muy buenos proyectos; en dichas reuniones este Consejo está principalmente integrado por empresarios, en donde les dimos a conocer todo lo que estamos haciendo la Universidad en materia académica, de internacionalización, haciéndoles también un recorrido por los diferentes laboratorios con los que se cuenta, dándoles a conocer también lo que se realiza en materia de emprendimiento”, mencionó.

Precisó que tienen programas muy importantes en todas las áreas, “estamos muy conscientes de las restricciones presupuestales. Este año vamos a ejercer un presupuesto de mil 850 millones de pesos aproximadamente, de los cuales, como ya he indicado, el 80 por ciento corresponde al gobierno federal y el 20 por ciento al gobierno estatal”.

Aclaró que esto es además de aquellos proyectos de las ‘bolsas concursables’ para proyectos muy específicos que ya vienen etiquetados, en los cuales estaremos gestionando para proyectos para la institución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.