?

Se sumarán al Verde Ecologista Nico, Javier Ceballos y Luis Ayala

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2018

*Fueron invitados a participar con este instituto político por Virgilio Mendoza Amezcua *Gaby Benavides al Senado de la República y Virgilio Mendoza a la alcaldía de Manzanillo
Los aún diputados independientes en la Quincuagésima Octava Legislatura Local, Nicolás Contreras Cortés, Javier Ceballos Galindo y Luis Ayala Campos, podrían sumarse en los próximos días al Partido Verde Ecologista de México a invitación pública formulada por el dirigente estatal de dicho instituto político, Virgilio Mendoza Amezcua.
Los tres legisladores asistieron al festejo de cumpleaños del ex alcalde de Manzanillo, celebrado el pasado jueves, y en la que se dio a conocer que la actual presidente municipal porteña Gabriela Benavides Cobos se sumaba al Partido Verde Ecologista de México.
Extraoficialmente se dio a conocer que los tres legisladores independientes, quienes en el pasado proceso electoral participaron como candidatos bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), habrán de emigrar en breve, ello debido a que “mantiene vivas” sus aspiraciones de participar en los comicios estatales 2017-2018 que está en marcha.
De confirmarse la adhesión de los tres legisladores al PVEM, estos podrían encabezar alguna planilla para las alcaldías de Colima.
Nicolás Contreras Cortés, ex priista, ex líder de la Sección 39 del SNTE, ex regidor del Ayuntamiento de Colima y actual Legislador Local, aspira a la alcaldía de Colima o bien candidato a una diputación federal.
En tanto que su compañero, y actual presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Javier Ceballos Galindo, mantiene vivas sus esperanzas de ser postulado a la alcaldía de Villa de Álvarez;  mientras que Luis Ayala Campos pretende ubicarse en los primeros lugares de regidores de la planilla que se presentará para los comicios venideros.
Los tres legisladores independientes para poder aspirar a un nuevo cargo de elección popular requieren ser postulados por algún partido político, una vez que el periodo de registro de candidatos independientes a diputados y alcaldes establecido por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado venció hace varias semanas.
Se dio a conocer extraoficialmente que los tres podrían integrarse como pre candidatos  de una posible Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, la cual tendrá que definirse a más tardar el próximo miércoles, cuando vence el plazo para presentar solicitudes de registro de Coaliciones ante el Instituto Electoral del Estado.
En tanto, a la alcaldesa de Manzanillo Gabriela Benavides de los Cobos podría pasar a ser la precandidata del PRI-PVEM-Nueva Alianza en primera fórmula al Senado de la República y el dirigente del Verde Ecologista Virgilio Mendoza  Amezcua sería el candidato de esa posible alianza a la alcaldía de Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.