?

Se compromete Ricardo Anaya con los colimenses: Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2018

*Se les acabó la fiesta de la corrupción al PRI *Nos duele que Colima sea el Estado que tenga más homicidios dolosos de toda la República Mexicana

Luego de mandar un mensaje directo al Presidente de Estados Unidos, Doland Trump, asegurando que México no pagará ni un solo centavo por el muro, el precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió de manera directa con Colima al señalar que cuando llegue a la Presidencia de la República acabará con la inseguridad existente en la actualidad.

Casi al final de su discurso, el precandidato de la coalición "Por México al Frente" dio a conocer seis grandes prioridades que efectuará en caso que llegue a ser Presidente de México: "Primero: vamos a acabar con la corrupción que es el principal cáncer que tiene nuestro país; segundo: vamos a acabar con la pobreza extrema, no vamos a dormir tranquilos sabiendo que hay 11 millones de mexicanos que no saben que van a comer al día siguiente; tercero: se va a acabar la impunidad, que lo escuchen claro los del gobierno, no va a haber venganza pero si va a haber justica y los que la hayan hecho la van a pagar; cuarto: quinto: vamos por una economía que crezca para todos y no para unos cuantos; vamos a recuperar el lugar con dignidad que le corresponde a México en el mundo y sexto, esto es un compromiso para Colima: cuando echemos al mal Gobierno vamos a recuperar la paz y la tranquilidad del estado de Colima".

Durante su visita por la entidad, se reunió con militantes de los tres partidos políticos que integran la alianza, aseguró en primer término que “se le acabó la fiesta de corrupción al PRI”, pues afirmó que “no habrá venganza pero si habrá justicia”.

Estando presentes los tres líderes estatales de los partidos que conforman la coalición, PAN Julia Licet Jiménez Angulo; de Movimiento Ciudadano, Leoncio Alfonso Morán Sánchez y la Delegada Especial del CEN del PRD, Martha Zepeda del Toro, así como legisladores federales y locales, el precandidato criticó a los gobiernos priístas a quienes acusó de endeudar al país a más del 50 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) es por ello que no se debe permitir que vuelvan a gobernar, “basta de gobiernos corruptos” increpó el precandidato.

“Es un cáncer que hoy tiene nuestro país, desde Colima le decimos a los priístas corruptos, cuando nosotros lleguemos se les acabó la fiesta de la corrupción”, abundó, pues “no habrá venganza pero si va a haber justicia”, dijo Ricardo Anaya.

Aseguró que acabará con la pobreza extrema, además de que el salario mínimo se deberá ir incrementando de manera gradual, “es imposible pensar que hay 11 millones de mexicanos que no saben si comerán al otro día”.

Para Colima, precisó Ricardo Anaya, se impulsará de manera importante el sector turístico en donde está un gran tesoro por fortalecer, pues es la única entidad en el país que “desayunas en la montaña, comes en la playa  y cenas antojitos de la región”.

Resaltó la necesidad de apostarle a las energías renovables, el tener un medio ambiente limpio y de calidad.

El Precandidato a la Presidencia de México dijo que "nos duele que Colima sea el Estado que, en proporción a su población, tenga más homicidios dolosos de toda la República Mexicana".

Pero llamó a los colimenses a tener confianza y señaló que "cuando nosotros ganemos las elecciones vamos a poner orden, pero sobre todo vamos a cambiar la estrategia y vamos a recuperar la paz y la tranquilidad para todos México y, por supuesto, para el Estado de Colima".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.