?

Solicitan en Colima registro de la Coalición estatal "Juntos Haremos Historia"

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2018

*Está conformada por Morena, PT y PES

Este jueves dirigentes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), presentaron ante el Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), la documentación con la finalidad de solicitar el registro de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Ante los consejeros del IEE, Joel Padilla Peña, del PT, Sergio Jiménez Bojado, de Morena y José Antonio Padilla Navarro, del PES solicitaron el registro de dicha coalición.

Jiménez Bojado señaló que se presentan solo para reafirmar lo que se determinó en acuerdo nacional en la ciudad de México; "estamos entrando a una fase que nos va a llevar a concebir la democracia como un procesos de inclusión... este es un proceso que nos obliga a los actores políticos a ver hacia adelante en el terreno que necesitamos explorar".

Pidió a los Consejeros del IEE que acepten la entrega de la documentación para dar seguimiento al proceso.

Por su parte Joel Padilla Peña, Comisionado del Partido del Trabajo indicó que "se entrega la solicitud de registro del convenio de coalición electoral que habrá de llamarse "Juntos Haremos Historia", que formamos los partidos políticos Morena, PES y PT, lo cual es un esfuerzo de meses de los tres partidos para presentarlo y poder contender en este proceso electoral 2017-2018".

Aclaró que los acuerdos tomados para lograr esta coalición fueron validados por las dirigencias nacionales de los tres partidos políticos.

Mientras que José Antonio Padilla Navarro, presidente del PES, aseguró que para lograr esta coalición "fue un trabajo muy intenso, de mucho trabajo colegiado para poder llegar hasta el día de hoy para presentar la solicitud del convenio".

Indicó que "este es un momento histórico, un momento digno para toda la población que, de alguna forma, ha mostrado la preferencia por cualquiera de los tres partidos políticos y creemos, también, que el sumarnos al proyecto de López Obrador nos llevará a buenos dividendos".

Esta coalición es la primera que se formaliza en los comicios locales, en los que se elegirán diputados locales y se renovarán los 10 cabildos colimenses.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado estableció como fecha límite para la presentación de los convenios de coalición de los partidos con inscripción local a más tardar el 24 del presente mes.

Se considera que las otros dos Coalición, las conformadas por el PRI-PVEM-Nueva Alianza y la del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, lo hagan a más tardar el lunes próximo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.