?

Entrega Ignacio Peralta modernas licencias comerciales a tianguistas y locatarios de mercados

Administrador Colimapm | MpioColima | 31/03/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez inició la entrega de las nuevas licencias comerciales para locatarios de mercados y tianguistas del municipio de Colima, cuya innovación principal es el código de barras que hará más transparente y moderna la captación de recursos.

En forma simbólica, Ignacio Peralta entregó las primeras licencias; en total serán 650 para comerciantes de 17 tianguis y 350 para locatarios de 6 mercados.

Cabe mencionar que con estas nuevas licencias, se podrá realizar el cobro de impuestos a través de terminales móviles, que reconocen legalmente a los locatarios y tianguistas su derecho para trabajar y brindan certeza y transparencia en la recaudación; como se recordará, anteriormente se cobraba a través de boletos.

En su mensaje, el alcalde de Colima, Ignacio Peralta, resaltó que con esta entrega se dan pasos hacia la modernización con respecto a la atención que se les debe a los comerciantes.

Todo esto no es sólo con el fin de ser más transparentes, atendiendo la instrucción de ser honestos en la administración, sino también en lo que se refiere a eficiencia, darles un buen servicio, una respuesta, y que todas las decisiones estén en el marco de la ley y de los reglamentos.

El presidente municipal, informó que también en breve dará inicio una campaña de promoción en radio, televisión e internet, además de capacitación para que como comerciantes puedan tener la capacidad de competir en todo momento.

Debemos no solamente preservar los mercados porque es una gran tradición colimense, sino porque muchas familias tienen su sustento en ellos. Para nosotros es estratégico, prioritario y fundamental, y no vamos a doblegarnos, no vamos a ceder en todos los esfuerzos que podamos hacer para seguir apoyando al sector organizado, aseguró.

Peralta Sánchez, aprovechó para hacer un reconocimiento al regidor Germán Ochoa Verduzco, a los integrante de la Comisión de Mercados y Restaurantes, así como a la dirección de Comercialización y Abasto, por el trabajo responsable que ha permitido ir ordenando y avanzando a fin de tener bien organizado al sector.

A su vez, el director de Abasto y Comercialización, José Martínez Paredes, subrayó que con estas licencia, el Ayuntamiento de Colima reconoce la actividad comercial que ejercen en los diferentes tianguis y mercados.

Asimismo, anunció que en breve se incorporará a la formalidad, el tianguis de la colonia Francisco Villa, con lo que quedarán regularizados al cien por ciento todos los que se instalan en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.