?

Taxis ejecutivos no afectan ingresos de taxis tradicionales: SEMOV

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2018

*Regularización de este servicio de transporte es conforme a la ley

La titular de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado (SEMOV), Gisela Méndez, aseguró que con la incorporación de los taxis "ejecutivos", los taxistas tradicionales no ni han reducido sus servicios ni sus ingresos.

Entrevistada al respecto, Gisela Méndez indicó que después de realizar un análisis "lo que la dependencia gubernamental han detectado es que con la incorporación de los nuevos taxis están teniendo muchos servicios, nosotros lo que hemos detectado es que los taxis ni han reducido sus servicios ni sus ingresos, a pesar del arribo de taxis ejecutivos”.

Explicó que esto se debe porque quienes utilizan el servicio privado son personas que antes no usaban el servicio público de taxi y ahora están dejando sus vehículos; es por ello que continuarán en el trabajo de regularización de este servicio de transporte.

REGULARIZACIÓN DE TAXIS EJECUTIVOS ES CONFORME A LA LEY; SEMOV

Después de que líderes de taxistas denunciaran que la Secretaría de Movilidad no está regulando los taxis que otorgan el servicio de taxi privado y que con ello existen pérdidas para los concesionarios, la titular de Movilidad, Gisela Méndez aseguró que si se realizan las acciones que por ley corresponden para la regularización de este servicio.

Dijo que los servicios de transporte privado están regulados en la legislación, “nosotros tenemos registrados en el sistema 15 empresas que iniciaron su registro, de esas solo cuatro han entregado la documentación completa, de esas cuatro solamente una cumple con los requisitos que se piden en la ley y es la que ha avanzado para la obtención del permiso correspondiente y que ya se regularice”.

Indicó que hace cuatro días inició otra empresa su registro, entonces se está actualizando la regularización de esos servicios, sin embargo, desde el año pasado lo que se ha venido haciendo es realizar operativos constantes en la detención de esos vehículos.

“Por lo menos en el 2017 se detuvieron y enviaron a corralón 20 vehículos, esos operativos son muy complejos, porque son vehículos privados entonces se requieren pruebas muy contundentes de que están ofreciendo el servicio, no solamente se puede llegar y parar un vehículo que tiene una antena para decirle ‘usted es un taxi privado’ , porque necesitamos pruebas”, resaltó.

Explicó que se van cambiando la forma de hacer los operativos, resaltando que cada vez que se realiza alguno de ellos se detienen entre dos o tres vehículos de servicio privado, “estamos trabajando para aumentar las sanciones en el reglamento, pero también trabajamos para regular a las empresas que han solicitado su permiso”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.