?

Continuará Ejército coadyuvando con el estado para reducir los índices de inseguridad

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2018

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez precisó que el Ejército Mexicano seguirá coadyuvando con la entidad en el trabajo para reducir los índices de inseguridad, esto después de que se reuniera con el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Se habló de la estrategia de seguridad, le mostramos las estadísticas, le agradecimos todo lo que nos han apoyado, agradeciéndole también lo que nos seguirán apoyando, el compromiso del General Cienfuegos con Colima, es un compromiso muy sólido y lo ha demostrado con hechos”, externó.

Recordó que durante el año 2017, durante los meses de febrero con todo un batallón militar y en agosto con dos agrupamientos de la SEDENA así lo demuestran. “El General está en la mejor disposición de seguir coordinándonos, de seguir apoyando y de seguir impulsando las estrategias que en materia de seguridad se diseñen en el Grupo de Coordinación”.

Indicó que la estrategia que se está llevando desde agosto de 2016 se continuará llevando a cabo, “las fuerzas rápidas de reacción, así como las Bases de Operación Mixtas (BOM), los operativos que se hacen en los diez municipios, la coordinación que hay entre la Federación y el Estado”.

Además, externó la política pública de no impunidad y el fortalecimiento del estado de derecho, se continuarán dando, aunque obviamente podrán fortalecerse y otras que continuarán en los mismos términos.

SE IMPULSA EL DESARROLLO TURÍSTICO EN LA ENTIDAD, PRINCIPALMENTE EN MANZANILLO

Al asegurar que se reconoce que por falta de recursos existen algunos proyectos turísticos para Manzanillo que se han tenido que aplazar, el Gobernador del Estado enfatizó que “hay muchos temas que se están programando, pueden existir restricciones financieras, de carácter legal, pero se está haciendo el máximo esfuerzo para cumplir con los objetivos, todo lo que se ha hecho en Manzanillo y en el estado en general en materia turística nos arroja los números que ya dimos a conocer, en donde se tiene el mejor año de muchos años en afluencia turística, ocupación hotelera, derrama económica y esto es consistente con lo que planteamos al inicio de la administración, el que sea un verdadero motor de la economía, generador de empleos y nos dinamice la capacidad de desarrollo”, señaló.

DE NO DARSE EL TLC CON ESTADOS UNIDOS SE ESTÁ PREPARADO PARA LA INCURSIÓN A MERCADOS DE OTROS PAISES          

Después de la amenaza que hiciera el Presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump de que no habría Tratado de Libre Comercio si México no pagaba la construcción del muro, el Mandatario Estatal aseveró que “desde las primeras declaraciones del Presidente de Estados Unidos se ha estado analizando la posibilidad de que no se dé el Tratado y ya hay alternativas que son muy interesantes no solo para seguir con un comercio exterior con un volumen importante con Estados Unidos, sino diversificándonos hacia otros países”.

“Nosotros tenemos aquí el puerto de Manzanillo que nos genera una puerta de entrada y salida para el comercio internacional, principalmente con la Cuenca del Pacífico donde se tiene una de las mayores dinámicas en actividad económica y sobre todo en materia comercial, así que estamos listos y preparados”, precisó.

Ejemplificó que en Tecomán muchos exportadores están ya incursionando en los mercados asiáticos y en ese sentido, es importante que nuestra economía esté diversificada y que no le apostemos solo a un país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.