?

Respalda PT a colonos para evitar instalación de subestación en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/01/2018

*Se manifiestan colonos ante nuevo intento de instalación de la subestación *Más de 2 mil familias, las afectadas

Manzanillo, Col. Ante una nueva pretensión de la CFE de instalar la subestación eléctrica en la colonia Jardines del Valle en Manzanillo, habitantes de la citada colonia y colonias aledañas se manifestaron nuevamente, pues afirman que la instalación de esa industria representa un peligro para la salud y vida de los habitantes.

Janett Gutiérrez Quintero, representante del Partido del Trabajo y habitantes de las colonias Jardines del Valle, La Floresta, Orquídeas, Miravalle 1 y 2, Valle paraíso y Los Altos, Emiliano Zapata, del municipio de Manzanillo, acudieron a manifestar su inconformidad a la presidenta municipal, Gabriela Benavides.

Afirma Janett Gutiérrez, acudieron para dialogar con la alcaldesa, quién les informó se habían llevado a cabo mesas de trabajo con los miembros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre el tema de la instalación de la subestación eléctrica. Razón por la que, ante no existir alguna acción legal que pare la construcción de la subestación, personal de CFE acudió el pasado lunes 15 al lugar para reanudar sus labores.

Con la implementación de esta subestación, un aproximado de 2 mil 100 familias serían afectadas, por lo que una vez más colonos impidieron que el personal de CFE, ingresara al sitio, dijo la líder petista.

Así mismo afirmó que la alcaldesa se comprometió a realizar mesas de trabajo el próximo lunes 22 de enero, y establecer un diálogo en conjunto Ayuntamiento, CFE y colonos, sin mencionar nada respecto a la reubicación.

Ante esta situación, Janett Gutiérrez, cuestionó si la autoridad municipal está del lado del pueblo o no, ya que la implementación de la subestación tiene fines políticos. Cabe destacar que una de las colonias afectadas, la Emiliano Zapata, forma parte del programa Solicitantes de Vivienda Tierra y Libertad (SOLVITYL).

Finalmente, Gutiérrez Quintero, aseguró que el Partido del Trabajo seguirá apoyando esta lucha social y exhortó a la edil manzanillense a que tome cartas en el asunto lo más pronto posible, dejando de lado cualquier fin político que la implementación de una subestación eléctrica, pueda tener.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.