?

Concurso de cuento corto en Colima recibe gran participación nacional

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2018

*Organizado por la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores, y la Federación de Egresados de la UdeC * El 24 de enero se anunciará a los ganadores

Todo un éxito resultó la convocatoria del primer Certamen de cuento corto organizado por la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores (ACPE), el Instituto Griselda Álvarez (IGA) y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, en busca de los mejores cuentos cortos del país, abierta a escritores de todas las edades, en todo el territorio nacional.

El Certamen que se realiza en celebración de los 65 años de la ACPE, convocó a escritores de todo el país, recibiendo un total de 89 participantes de Michoacán, Puebla, Durango, Cd. de México, Sinaloa, Jalisco y por supuesto Colima, por mencionar algunos, aspirando al premio único de 20mil pesos otorgado por la Secretaría de Cultura, así como la publicación de los primeros cinco lugares a través de la editorial de la Universidad de Colima. 

Debido a la amplia respuesta recibida, el anuncio de los ganadores se extendió del día 18 que se estableció originalmente en la convocatoria, al día 24 de enero, brindando a los jueces mayor tiempo para emitir el fallo, mismo que se dará a conocer en rueda de prensa y redes sociales, así como su publicación en medios colimenses impresos.

La Dra. Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, expresó su agradecimiento a las instancias que apoyan el Certamen, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Universidad de Colima, destacando asimismo el interés de los escritores en el Estado y otras partes de la República por contar con espacios para dar a conocer sus obras, adelantando que en la ACPE, el IGA y la FEUC continuarán colaborando en ese sentido.

Por su parte, el Dr. Miguel Delgado, presidente de la ACPE, señaló su beneplácito por la diversidad de edades de los participantes y la riqueza de los proyectos que se impulsarán en la Asociación, dando énfasis en la capacitación e impulso a los periodistas y escritores de la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.