?

Ser de los estados con mayor ingreso per cápita es porque Colima está haciendo bien las cosas

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2018

Luego de que se diera a conocer que Colima será de las entidades federativas que recibirán los mayores montos económicos provenientes del Fondo General de Participaciones Federales, el Secretario de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, Carlos Noriega García aseguró que esto es resultado de que “se están haciendo bien las cosas, los colimenses, el gobierno del estado y los municipios”.

 “Hemos elevado la recaudación de los diferentes impuestos, con esto estamos poder acceder a esta bolsa general que tiene la Secretaría de Hacienda para repartirse en los estados y nos están poniendo una ‘palomita’ porque estamos recaudando más nosotros”, precisó.

Con esta entrega de recursos, afirmó, tanto gobierno del estado como municipios recibirán un incremento que será respecto al número de habitantes que se tiene en el estado.

El funcionario estatal precisó que con estos recursos el Gobernador del Estado, quien se ha caracterizado por ser un gran gestor de recursos para obras, podrá llevar a cabo diversas acciones, pues se debe recordar que estos recursos llevan una contraparte estatal y que ayudará para hacer muchas obras.

 “Yo creo que el Gobernador ha sido muy claro, tenemos que cumplir los compromisos que él hizo durante la campaña y creo que hemos ido avanzando pero que tenemos que apretar el paso porque cada día, son menos días los que nos quedan para completar cada una de las obras”, aseveró.

Indicó que como gobierno, durante el proceso electoral tendrá que respetar las características de este proceso electoral, las limitaciones que se tienen y aunque se seguirá haciendo obra y trabajando, no se estarán anunciando.

 “El Gobernador ha hecho hincapié a todo su gabinete que se puedan iniciar las obras en estos primeros meses para poder terminarlas en tiempo cada una de ellas”, externó.

HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MARZO SE TIENE PARA PAGAR EL HOLOGRAMA SIN MULTAS NI RECARGOS

En otro aspecto, el titular de Finanzas recordó que se tiene hasta el 31 de marzo para pagar el holograma y otros impuestos municipales sin multas ni recargos, además de que pagando en estos tres meses se tiene el subsidio del 100 por ciento en el Impuesto sobre la Tenencia Vehicular.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.