?

Celebraron en Comala el día mundial del agua

Administrador Colimapm | Comala | 31/03/2011

El H. Ayuntamiento de Comala en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado dentro de sus actividades para la celebración del Día Mundial del Agua 2011, realizaron diferentes actividades alusivas al cuidado del agua, así lo dio a conocer el presidente municipal, Sergio Agustín Morales Anguiano.

Los festejos iniciaron el viernes 25 del presente año, con la limpieza de arroyos en Suchitlán, participando personal operador en conjunto con alumnos del CBTA 148, posteriormente se llevo a cabo, a realización de un concurso de dibujo alusivo al cuidado del agua, contando con la participación de alumnos de quinto y sexto grado de primarias de todo el municipio.

Además de que se llevo a cabo el tradicional bicipaseo el domingo 27 de marzo, en el cual se hizo un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal hasta llegar a Nogueras, en dicho evento se rifaron dos bicicletas entre los participantes así como balones, cilindros y playeras.

Para concluir las actividades del Día Mundial del Agua, se proyectó un video alusivo al cuidado del agua, a nivel preescolar a los alumnos de los jardines de niños de las localidades de Zacualpan y Suchitlán respectivamente.

Por último el alcalde extendió la invitación a la población comalteca para hacer conciencia y no desperdicien el agua, de igual manera invito a la sociedad comalteca a utilizar este vital liquido de manera adecuada, reportar fugas y personas que desperdicien agua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.