?

Realizara SNTE 6 asambleas delegacionales, el jueves y viernes

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2018

*Serán para elegir a delegados que participaran en el Congreso Seccional los días 24 y 25 de enero

Este jueves y viernes se habrán de celebraran las Asambleas Delegacionales de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con la finalidad de elegir a los delegados sindicales que habrán de asistir al Congreso Seccional  Extraordinario a celebrarse los días 24 y 25 del presente mes en esta ciudad de Colima.

El delegado especial del CEN del SNTE para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, dio a conocer que los maestros federados  elegirán a sus delegados que asistirán del 12 al 14 de febrero al Congreso  Nacional del SNTE a celebrarse en Puerto Vallarta.

González Aguilar señaló que estatutariamente corresponde a todas las secciones sindicales del país conformar a quienes integraran el Congreso Nacional y Colima no es la excepción.

Es por ello que este jueves y viernes se realizarán las Asambleas Delegacionales para elegir delegados al Congreso Seccional, donde trabajaran toda la temática de los ocho ejes estratégicos del SNTE.

Para ello se establecerán mesas de trabajo, donde el magisterio colimense perteneciente a la Sección 6 recopilará su demandas y exigencias, que serán presentadas al Congreso Nacional  donde se perfile el plan de trabajo que debe cumplir el Comité Ejecutivo Nacional y se perfila el plan de trabajo para 6 años en ordenes educación, administrativo, asistencial, laboral, recreativo, de comunicación, vinculación con sociedad, defensa del artículo 3 constitucional en sus principios filosóficos.

“Es decir todo lo que se establece como trabajadores de la educación y en la defensa de la escuela  pública”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.