?

Alerta MST que utilizan su nombre para cometer fraudes; se presenta Brenda Cázares prometiendo acciones de vivienda

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2018

Carlota Heredia Ortega, dirigente estatal de Movimiento Social de la Tierra (MST) denunció que una persona que se hace llamar Brenda Cázares, está cometiendo fraudes a nombre del Movimiento ya que se presenta como integrante de éste y solicita documentos para que las personas accedan a un programa de ampliación de vivienda.

Dio a conocer que hasta la fecha tienen detectados 60 casos de fraude solo en el municipio de Colima.

Señaló que hay gente que está utilizando el nombre de Movimiento Social de la Tierra para hacer fraudes, por lo que nos deslindamos de eso, ya que nosotros hacemos un trabajo personal, vamos directamente con la gente, no mandamos ningún representante a solicitar documentación.

Heredia Ortega dijo que la persona que se ha presentado con los afectados les pidió firmas en hojas en blanco, copias de las escrituras de su casa y copia de la credencial de elector y de la CURP porque supuestamente se les iban a otorgar cuartos.

Explicó que "nosotros vamos personalmente a las reuniones; ahorita llevamos detectados 60 gentes que han sido afectados nada más en el municipio de Colima, dicen la misma persona ha estado trabajando en Manzanillo y Tecomán y su nombre es Brenda Cázares".

Es un fraude el que está haciendo esta señora y me deslindo totalmente de ella, y les promete material para vivienda, pues se presenta como Movimiento Socia de la Tierra y que va de parte de la licenciada Heredia, no se si no sepa ni mi nombre, indicó Heredia Ortega.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.