?

El Grupo Mopes de Quesería, entrega lavadora, pañales y material de limpieza al Asilo de Ancianos 

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 17/01/2018

El grupo “Los Mopes de Quesería” hizo entrega de una lavadora semiautomática, material de limpieza así como pañales desechables al Asilo de Ancianos de “Madre de la Caridad” de esta población.          

El coordinador del grupo “Los Mopes de Quesería” , Juan Manuel Rodríguez  Peña hizo entrega de estos apoyos a la presidenta del patronato del Asilo de Ancianos, Branca Yanet Ursua Blanco quien agradeció el interés por apoyar esta noble causa.

En su intervención Rodríguez Peña destacó el apoyo y respaldo de los integrantes del este grupo “Los Mopes de Quesería” quienes de manera inmediata respondieron y aportaron recursos económicos para la adquisición del equipo donado así como pañales y material de limpieza.

Por su parte la presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos “Madre de la Caridad”  IAP, Blanca Yanet Ursua Blanco agradeció al grupo su aportación sobre todo por la carencia que se tenía de este tipo de insumos.

Blanca Ursua, comentó la serie de carencias que viven dentro del Asilo a causa de la falta de ingresos como lo son; la mala infraestructura, falta artículos de primera necesidad y un mobiliario inservible, que poco a poco han tratado de renovar.        

“A nosotros nos cuesta cerca de 5,400 mil pesos mensuales cuidar de un adulto mayor, entre los pañales, medicinas, y el personal necesario para atenderlo, tomando en cuenta que son 25 adultos mayores los que cuidamos, los gastos exceden las aportaciones de caridad que por el momento recibimos” afirmó la presidenta del patronato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.