?

Comisión de Educación someterá al pleno iniciativas en la materia

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2018

La Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado, integrada por Joel Padilla Peña como presidente, y Adrián Orozco Neri y Federico Rangel Lozano como secretarios, entró al análisis de diversos dictámenes en la materia, mismos que serán presentados próximamente al pleno en sesión.

Entre ellos, figura el dictamen para la adición del artículo 11 a la Ley de Educación del Estado de Colima, en el cual se establece como una obligación impartir de manera permanente programas de prevención, relacionados al ámbito de protección civil, en caso de un desastre natural, en todos los planteles educativos del Estado de Colima, procurando la protección de los educandos ante una emergencia; iniciativa del diputado Joel Padilla Peña y la diputada Martha Meza Oregón.

La Comisión de Educación en el ejercicio de sus facultades trabaja con gran compromiso en favor de la niñez y la juventud colimense y lo deja de manifiesto en el marco de su labor legislativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.