?

Invierte Comala casi 2 mdep en tanque y pozo profundo

Administrador Colimapm | Comala | 31/03/2011

Están por entregar en Comala un tanque elevado de almacenamiento de agua que dotará a la cabecera municipal con 16 litros más de agua por segundo, este tanque se construyó en la colonia Miguel de la Madrid, para beneficio de toda la cabecera municipal, así lo comentó el alcalde Municipal, Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, quien además agregó que también se construyó un pozo profundo que asegura el abastecimiento de este tanque.

Mencionó el edil que para estas construcciones se invirtieron más de 1 millón 903 mil pesos, y que además de mejorar el abastecimiento de agua, se dotará a los Comaltecos de agua de mejor calidad, en donde esta obra de infraestructura hidráulica, beneficiaran todos los habitantes del municipio.

Los Comaltecos se han manifestado agradecidos con el alcalde, siendo que este tipo de obras hacen un beneficio directo, representando un avance significativo en el desarrollo de Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.