?

Por definirse el Cartel Artístico para la Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/01/2018

*La información oficial se manejará a través de las redes sociales del Patronato y Ayuntamiento
Desconoce la Presidenta del Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León las presentaciones de Julión Álvarez y Pancho Barraza en La Petatera en el marco de los Festejos Charrotaurinos que se realizarán del 9 al 26 de Febrero.
Cortés León señaló que en redes sociales y en algunos medios de comunicación ha circulado la presentación de estos artistas en La Monumental Plaza este próximo viernes 16 y 24 de Febrero.
Indicó que aún no está definido el Cartel, por lo que adelantó que toda información oficial se manejará a través de la página del Patronato de Festejos y del propio Ayuntamiento que encabeza.
Por último, adelantó que en la Edición #161 habrá grandes sorpresas por lo que reiteró la invitación a todos los colimenses para que visiten esta feria cien por ciento familiar, que es única en el mundo al poseer a La Petatera, considerada una joya arquitectónica única en el mundo con 64 metros de diámetro, y que es construida con las manos de los artesanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.