?

Promueven en Guadalajara, Aguascalientes y León la Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/01/2018

*Invita Yulenny Cortés a vivir la tradición taurina de La Villa 2018
Con el objetivo de promocionar la Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos “La Villa 2018”, la Presidenta Municipal Yulenny Cortés realizó este 15 y 16 de Enero una gira informativa por para dar a conocer los carteles taurinos que se presentarán en La Petatera.
Acompañada por el empresario Martín Romo de Asuntos Taurinos de Aguascalientes y la Administradora del Patronato, Beatriz López García, Cortés León adelantó que esta Edición contará con grandes sorpresas para todos sus visitantes.
La también Presidenta del Patronato de Festejos, dio a conocer ante representantes de medios locales de Aguascalientes, León y Guadalajara las dos corridas formales que se efectuarán el martes 13 y 20 de febrero en la Monumental Plaza de Toros La Petatera.
Indicó que para el martes 13 el Cartel está conformado por el francés Sebastián Castella, Uriel Moreno “El Zapata” y Germán Rodríguez (alternativa) con 6 toros de José Barba. Mientras que la corrida del 20 será de rejones con la participación de Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Guillermo Hermoso. Esa misma tarde habrá duelo de forcados, Querétaro contra Mazatlán. Se lidiarán toros de Boquilla del Carmen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.