?

Empresas de taxi ejecutivo trabajan de forma irregular en Colima: Javier Ceballos

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2018

*Demanda Congreso del Estado regularizar este servicio *No cuentan con permiso de circulación

El presidente de la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad y presidente en turno de la mesa directiva del Congreso Local, Javier Ceballos Galindo, demandó que la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado se defina: o regulariza el servicio de taxi empresarial o los retira de circulación, pues en la actualidad “son más los vehículos con esta modalidad de servicio que circulan en la entidad violando la Ley”.

El también diputado independiente reconoció que esta tipo de servicio empresarial se está convirtiendo en una competencia desleal para los concesionarios de taxi de la entidad, ya que “se encuentran fuera de control” y en la actualidad cualquier ciudadano que tenga un vehículo fácilmente los puede poner en circulación ofreciendo el servicio de taxi”.

Ceballos Galindo afirmó que la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado debe poner orden a los nuevos taxis ejecutivos, debido a múltiples quejas de los usuarios.

Afirmó que este tipo de vehículos no está cumpliendo con los lineamientos que marca la ley, como solicitar permiso de circulación y mostrar identificación al interior de la unidad. “Urge la regulación de este tipo de empresas que llegan y se ponen a trabajar sin solicitar ningún tipo de permiso, por lo que es necesaria la intervención de las autoridades correspondientes”.

El legislador lamentó que haya varias empresas que están dando este servicio “que se debe de regularizar a la brevedad, porque desafortunadamente afecta también al servicio de taxi común”.

Aclaró que la competencia es buena, “pero también hay que ver hasta dónde puede llegar. No podemos dejar que se sature el mercado, y eso no lo vamos a poder controlar, porque ya andan hasta particulares con su propio carro dando servicio. Esto se está dando desafortunadamente”.

Insistió en que la Secretaría de Movilidad “ya tiene que tomar cartas en el asunto, en esa situación que se está dando. Sí urgen ya que se den estos operativos”, y además solicitó a los ciudadanos tengan precaución al momento de utilizar este tipo de transporte, “para que en su momento no vaya a afectar y que no pase una tragedia como ha pasado en otros estados”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.