?

Cae presupuesto para obras en Cuauhtémoc, de más de $40 millones en 2017 solo se destinan $10 millones para este año

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 16/01/2018

Cuauhtémoc, Col. Después que durante el año 2017 se destinó un presupuesto de más de 40 millones de pesos para obras, para este 2018 este presupuesto cayó de manera estrepitosa ya que solo fueron destinados 10 millones de pesos.

De acuerdo con el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, el presupuesto contemplado para este 2018 en el rubro de obras disminuyó, pero aseguró que con trabajo y con disciplina financiera se podrá salir adelante, como siempre lo ha hecho.

Dijo que en el año 2017 "presupuestamos más de 40 millones de pesos para obras y en este 2018 solo tendremos 10 millones de pesos, pero agregándole el FAIS, tendremos en total como 15 millones de pesos”.

El edil de Cuauhtémoc mencionó que como municipio obtuvimos recursos del Fondo Metropolitano, "en el 2016 fueron alrededor de 4 millones de pesos; en el 2016 bajó a 1 millón 400 mil pesos y este año se esperan buenas noticias”.

Mendoza Godínez recordó que para este 2018 se inicia con la aplicación de la Ley de Disciplina Financiera que viene a regular las finanzas de los ayuntamientos en no endeudarse o priorizar deudas que ya se tenían en los pagos correspondientes.

Reconoció que no ha sido fácil para este ayuntamiento, "en el aspecto económico se estará priorizando las deudas como son las que se tiene con el sindicato, entre otras".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.