?

Renuncia Rosario Yeme al PRI en Manzanillo, buscará candidatura ciudadana

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2018

Manzanillo, Col. Tras 30 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este lunes por la tarde renunció al tricolor Rosario Yeme López, para registrarse como candidata ciudadana a Síndica en la planilla ciudadana encabezada por Carlos Arellano.

Entrevistada sobre su renuncia, Rosario Yeme dijo que esta es una oportunidad más que me da Dios en esta vida de poder participar en un proyecto nuevo, en donde un grupo de ciudadanos se ha organizado parta tener un Manzanillo mejor, me han invitado a participar con ellos y decidí hacerlo y me siento muy agradecida.

A pesar de su renuncia, dijo que "no puedo olvidar mis raíces, la enseñanza y la carrera política que traigo ha sido una trayectoria de más de 30 años. Cierro un ciclo e inicio otro con bien y para bien de los manzanillenses".

Yeme López aseguró que se va sola del PRI, "es un trabajo que tenemos que hacer ante las colonias y ciudadanos para trabajar con todos, presentarles el plan de trabajo que tenemos, el proyecto que tenemos para Manzanillo y los ciudadanos decidirán por quién votar".

Indicó que con la salida del PRI se cierra un ciclo, "son ciclos que hay que iniciar en donde te dan nuevas oportunidades y hay que seguir adelante, esto es para bien de los demás, de los manzanillenses principalmente y es un trabajo que tenemos que realizar el lograr primero que seamos candidatos, ahorita somos aspirantes y espero que con la firma de todos los ciudadanos que decidan aportar para nosotros calificar como candidatos tendremos la candidatura".

Finalmente indicó que fue este lunes cuando presentó la renuncia al PRI, "porque así lo pide el IEE, si no no me podría haber registrado, era un requisito que tenía que presentar la carta de renuncia y espero que los ciudadanos me tengan en la aceptación y podamos seguir adelante".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.