?

Solicita Carlos Arellano su registro como aspirante a la alcaldía de Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2018

*Candidaturas ciudadanas son una realidad

Carlos Arellano Contreras presentó este martes la solicitud de registro para participar como aspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal de Manzanillo, ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Colima (IEE), en donde estuvo acompañado por gran parte de su equipo de Fuerza Ciudadana, así como los integrantes de su planilla.

Entrevistado luego de haber entregado los documentos para su registro, Carlos Arellano aseguró que este tipo de candidaturas son una realidad ya para la ciudadanía que está harta de los partidos políticos.

Dijo que solo espera que el Instituto Electoral del Estado (IEE) les avale la documentación entregada para iniciar con el trabajo de recolección de firmas, que en el caso de Manzanillo se requieren 4 mil 44 firmas de apoyo, "no dudamos sobrepasar este número de ciudadanos que otorguen su respaldo".

Consideró que “tenemos una fuerte estructura en Manzanillo, primero tenemos considerado obtener un 12 por ciento del padrón en apoyo a la aspiración, por lo que creemos que estaremos arrancando con 20 puntos de la elección ordinaria, esto nos da serias posibilidades de ganar la elección en lo que se refiere a la Presidencia municipal".

Carlos Arellano aseguró que se está trabajando intensamente, en donde habrán de registrar alrededor de 400 auxiliares que pedirán el respaldo ciudadano en Manzanillo durante 20 días "con lo que creemos podremos ser una opción real en el puerto”.

Además consideró que la decisión de ir como candidato independiente se debió porque “prácticamente el apoyo que Fuerza Ciudadana ha dado a algunos candidatos no solo en Colima sino en todo el país se han debido a decisiones de la organización en función de intereses de la organización, pero esta vez es una decisión personal de Carlos Arellano competir como un ciudadano más a la alcaldía, cuidando la propuesta ciudadana”.

Recordó que no tiene ninguna filiación partidista, “jamás he tenido militancia con algún partido político, sencillamente me tocó como dirigente nacional de la organización apoyar a algunos candidatos que, de acuerdo a los intereses de la organización, consideramos que serían la mejor opción”.

Subrayó que la organización Fuerza Ciudadana lo estará apoyando en su aspiración a la Presidencia municipal de Manzanillo y en el ámbito nacional ya se tiene una definición de apoyar a Margarita Zavala a la Presidencia de la República.

La planilla la completan Rosario Yeme López para Síndica; Lucio Manuel Contreras Carrasco como Primer Regidor; Tanie Monserratt Manns Patiño, como Segunda Regidora; Raymundo Guerrero Ayala como Tercer Regidor; para Cuarto Regidora fue registrada Karla Gabriela Hernández Solórzano; Aldo Raúl Enríquez Rivero como Quinto Regidor y Paola Cárdenas Santoyo como Sexta Regidora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.