?

Asesinan a balazos a dos mujeres y dejan herido a un hombre Villa Izcalli

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/01/2018

*Intentan matar a un hombre en el Barrio I en Manzanillo

Villa de Álvarez, Col. Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y uno hombre quedó herido luego que sujetos armados entraron a su vivienda para dispararles a quemarropa este lunes por la noche en la colonia Villa Izcalli en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco después de las 9:00 de la noche, cuando sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Xochitlán de la colonia antes mencionada y dispararon contra los ocupantes de la vivienda, quedando muertas las dos mujeres debido a la gravedad de las heridas, mientras que un hombre que las acompañaba resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Luego de recibir el reporte a los números de emergencia, arribaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes cercaron la zona para el levantamiento de evidencias, mientras que los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.

INTENTAN MATAR A UN HOMBRE EN EL BARRIO I EN MANZANILLO

Manzanillo, Col. Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, la noche de este lunes intentaron asesinar a un hombre en el Barrio I del Valle de las Garzas en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 9:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba en la calle Jacarandas de la colonia antes mencionada, cuando sujetos armados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

El hombre quedó gravemente lesionado, en donde presuntamente le dispararon en diez ocasiones, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

El lugar, además, fue acordonado para los trámites correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.