?

Condena Gobernador manifestación de Martha Zepeda; la seguridad no se debe politizar

Administrador Colimapm | Colima | 15/01/2018

Tras condenar la manifestación realizada por la delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, en donde expuso afuera de casa de Gobierno, por Calzada Galván, bolsas de plástico color negro simulando cuerpos sin vida, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo un llamado para no politizar el tema de seguridad.

El mandatario Estatal condenó esta forma de manifestarse de Zepeda del Toro, pues aseguró es un tema serio y que lastima a los colimenses, a las familias, “es reprobable que se pretenda lucrar políticamente o que se quiera generar una campaña mediática en base a un tema tan delicado”.

Hizo un llamado a toda la clase política y la sociedad en general para que se sumen con responsabilidad a la solución de un tema que requiere soluciones integrales, “es decir que todos tenemos que participar en la solución del problema de la seguridad”.

Abundó que este tipo de manifestaciones definitivamente no ayuda, genera pánico, incertidumbre, la gente está nerviosa y este tipo de situaciones afecta el humor social y la percepción sobre esta materia, “me parece que este tipo de acciones se tienen que hacer con un poco más de responsabilidad”.

En otro tema Peralta Sánchez dio a conocer que durante su asistencia en la inauguración del 79 Batallón en el municipio de Tecalitlán, Jalisco, sostuvo una reunión con el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, a quien agradece que se esté trabajando en equipo con gobierno del estado en materia de seguridad.

Abundó que en dicha reunión estuvieron analizando acciones para Colima y zona regional en materia de seguridad, haciéndose planteamientos importantes para fortalecer el combate a la inseguridad en la entidad.

"Estamos agradecidos con la Secretaria de Defensa Nacional en el 2017 nos apoyaron con agrupamiento completos para Tecomán sin regateo ni escatimar apoyo, han participado de forma decidida y determinada con nosotros y acudimos a esta visita, además es frontera con Colima y así conocemos cuales son las instalaciones militares con las que contamos en la región para atender el problema de la inseguridad que es regional", señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.