?

Anuncia Secretaría del Trabajo al menos 10 Ferias del Empleo

Administrador Colimapm | Colima | 15/01/2018

*Trabajará con mayor presupuesto para impulsar la generación de empleos *En noviembre podría ya arrancar los Juzgados Laborales
Durante este 2018, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STyPS) obtuvo mayor presupuesto con lo que se estará trabajando en todos los programas que esta dependencia tiene a su cargo, haciendo énfasis en la generación de empleos.
Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia gubernamental, Vicente Pérez Reyna quien ponderó que “espero que nos vaya muy bien este año, es un trabajo que tenemos que hacer de manera conjunta no únicamente la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, sino de manera conjunta todas las dependencias del Gobierno, incluyendo también las instancias federales”.
Mencionó que es un trabajo conjunto, en donde dependerá mucho de las inversiones que se traigan al estado, que es una labor que le compete a Sefome,  “en lo que a nosotros compete es la labor que tengamos que hacer con las empresas para seguir generando empleos, haciéndolas participes para que oferten vacantes”.
Además, precisó se está considerando llevar a cabo diez ferias del empleo durante este año, pues refirió “tenemos un presupuesto un poco más alto que el año pasado y eso nos va a permitir que en los servicios que brinda la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, que podamos ofrecer a la ciudadanía más oportunidades de trabajo, pero también que podamos echar a andar los programas de fomento al autoempleo y el de becas de capacitación, entre otros”.
Indicó que se está programando para este año no solo en lo que compete a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, sino también a la labor que llevan a cabo la Inspección del Trabajo, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la propia Junta de Conciliación y Arbitraje, “que por cierto según se tiene en mente, se pretende que a partir de noviembre de este año, arranquen los juzgados laborales y paralelamente el Centro de Conciliación, que va a permitir que los conflictos laborales primero se tengan que ventilar ante el Centro de Ventilación, para posteriormente llegar a los juzgados laborales”.
Finalmente expuso, el funcionario estatal que el 2018 será un año en el que se darán muchos cambios, pero también habrá que ser cuidadosos por el proceso electoral “nosotros como servidores públicos, en ser muy conscientes y precavidos en no cometer algo que nos pueda comprometer a una sanción”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.