?

Realizan UNTA y MST plantón afuera de la delegación de SEDESOL

Administrador Colimapm | Colima | 15/01/2018

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y el Movimiento Social por la Tierra(MST), realizan un plantó desde este lunes por la mañana afuera de la delegación en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), aunque los empleados federales están laborando normalmente ya que no cerraron la entrada.

Omar Angulo Pineda, delegado de la UNTA en Colima señaló que esta movilización atiende a una exigencia que se tiene con la SEDESOL Federal, ya que tiene abierta una ventanilla del Programa Impulso Productivo, el cual trae una limitante, ya que para poder accesar al programa se debe estar dado de alta en un sistema llamado SIFODE, pero este sistema está cerrado y no se puede registrar la gente lo cual es contradictorio que tengan la ventanilla abierta y el sistema cerrado.

Dijo que como bloque campesino estamos solicitando que se abra dicho sistema y aunque esta no es una exigencia exclusiva de las organizaciones, pero creo que somos los únicos que nos atrevemos a manifestarnos, ya que este problema es del público en general que pudiera ser solicitante de este programa.

En la entidad se manifiestan los integrantes del Movimiento Social por la Tierra (MST) y de UNTA

Angulo Pineda dijo que aunque es un plantón afuera de las oficinas de la delegación de SEDESOL, se permitió el acceso a las oficinas a todos los trabajadores con la finalidad de no entorpecer el trabajo y se trabaje de manera normal, creo que SEDESOL es una de las delegaciones que nos atiende puntualmente.

Llamó a los solicitantes de los beneficios que si se quieren sumar serán bienvenidos, "esta es una exigencia de reclamo para que se abra el sistema y puedan registrarlas solicitudes de las personas".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.