?

Inaugurará Presidente EPN instalaciones del 79 Batallón en Tecalitlán, Jalisco

Administrador Colimapm | Jalisco | 13/01/2018

*El evento será este lunes 15 de enero *Acudirá el Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez

Tecalitlán, Jal. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, inaugurará este lunes al medio día las instalaciones del 79 Batallón de Infantería que tendrán como sede el municipio de Tecalitlán, Jalisco, evento al cual estarán asistiendo el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Zepeda y el Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal de Tecalitlán, Víctor Díaz Contreras, quien señaló que con la instalación del 79 Batallón este municipio pasó de ser de los más inseguros a los municipios más seguros de Jalisco.

La inversión del edificio que alberga al 79 Batallón de Infantería es superior a los mil 100  millones de pesos.

El edil tecalitlense indicó que agradecerán al Presidente de México por la instalación del cuartel en el municipio, "el batallón nos ha traído mucha seguridad al municipio, anteriormente estábamos con altos índices de inseguridad y ahora, con el batallón, somos uno de los municipios más seguros".

Dijo que por parte de Cultura federal "nos apoyaron para la realización del Primer Festival Tecalitlán de los Sones, el cual contribuyó para posesionar al municipio como la tierra del Mariachi".

Así mismo señaló que será en el mes de febrero cuando se concluyan un total de 250 viviendas de interés social que le fueron solicitadas al Presidente de la República, las cuales son destinadas para familias que no cuentan con un patrimonio y no tienen un techo.

Díaz Contreras indicó que los beneficiados solo pagaron menos del 5 por ciento del valor comercial de la vivienda.

Las casas cuentan con 2 cuartos, sala, comedor, baño, espacio para 2 vehículos o la posibilidad de hacer crecer la vivienda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.