?

Fortalecen competencias pedagógicas directores y docentes de todo el estado

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2011

Somos un equipo con altura de miras con la convicción de fortalecer las competencias de los alumnos partiendo de un diagnóstico enriquecido con las experiencias de los docentes, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano a directores de planteles de educación básica en Tecomán y Comala que participan en los cursos de actualización organizados por la dirección de Formación Continua.

El funcionario estatal señaló que este tipo de capacitaciones, al que asisten 510 directores, incide en el aprovechamiento del alumnado ya que se fortalece el aspecto académico para lograr mejores resultados en las evaluaciones.

Por su parte, el director de Formación Continua, Oscar Javier Hernández Rosas, agradeció el respaldo constante que brinda el secretario Federico Rangel para mantener el nivel académico profesional de los docentes y directivos.

Recordó que lo enriquecedor de este reunión es que se basa en el trabajo cotidiano de cada escuela, y de de sus aportaciones surgieron los elementos para armar los cursos y capacitación, basados en la exigencia del perfil de egresados que tiene la dependencia estatal.

5ª Reunión de Fortalecimiento Pedagógico


Con el mismo propósito de elevar los resultados de las evaluaciones de las que son objeto como docentes, el magisterio participó en la quinta reunión de fortalecimiento pedagógico en un centro de convenciones en Colima, donde Rangel Lozano les recordó que la educación es un acto de generosidad.

En su vista a estos cursos que se desarrollaron durante tres días con la participación de 240 docentes, reiteró el empeño de la dependencia en mantener la cruzada educativa del desarrollo de competencias profesionales docentes rumbo a la excelencia educativa.

Explicó que como Secretaría trata de ofrecer las mejores herramientas para estar a la altura de las exigencias actuales, por lo que agradeció el compromiso y liderazgo que caracteriza a cada participante y les aseguró que continuará buscando los mejores apoyos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.