?

Inaugura Joel Padilla aulas de CENDI Primaria en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/01/2018

*Con esta acción se beneficia a más de 50 infantes

Manzanillo, Col. Como parte de la labor y gestión de apoyo a la educación colimense del diputado Joel Padilla Peña, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado, tuvo lugar el corte de listón para hacer uso oficial de dos salones (para primero y sexto grado) y un módulo de baños, en la CENDI Primaria 4, ubicada en el municipio de Manzanillo. 

El legislador destacó la importancia de la insistencia por parte del personal docente, administrativo y de servicios, hasta concretar la implementación de estas edificaciones.

A nombre del Instituto de Educación Inicial del Estado de Colima y de los CENDI "Tierra y Libertad", hizo entrega de estas aulas, las cuales propiciarán mejores condiciones de estudio para las niñas y niños de esta primaria.

Padilla Peña resaltó la colaboración de los padres de familia que siempre han coadyuvado en este proyecto. En tanto, la alumna Joselyn Barajas, en representación del alumnado de la CENDI Primaria 4 del municipio de Manzanillo, agradeció el apoyo y la gestión tanto de Joel Padilla, como de Evangelina Bustamante Morales, directora general de los Centros de Desarrollo Infantil, afirmando que les darán buen uso a los salones y servirán para seguir fortaleciendo sus conocimientos.

Por su parte, Marcos Daniel Barajas Yescas, director adjunto del Instituto José Martí en el municipio de Colima, aseguró que la confianza de los padres de familia en este proyecto ha sido pieza clave en el desarrollo del mismo, que se aprecia en la cara de felicidad de las niñas y niños.

Reconoció el apoyo y trabajo de Joel Padilla, a quien reiteró su respaldo y gratitud. Finalizó diciendo que continuarán las labores de gestión en beneficio a la educación en el estado.

Al evento asistieron Sebastián Esparza y Elías Valencia, directores de las preparatorias José Martí en Manzanillo y Tecomán, respectivamente; Ángeles Cortes León, Coordinadora del Nivel Inicial; Dra. Miriam Díaz González, Coordinadora Académica General; Pedro Flores, director de CENDI Primaria 4; Angélica Larios; sub-coordinadora académica de los Cendi "Tierra y libertad".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.