?

Patrulla Mando Mixto 149 colonias en el inicio del 2018

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/01/2018

El operativo mando mixto en el que participan policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó ocho operativos de seguridad y vigilancia, en la semana del 2 al 5 de enero, en los municipios de Colima, Comala, Cuauhtémoc, y Villa de Álvarez, con el objetivo de disminuir y disuadir actos delictivos en las zonas urbanas y rurales.

Con un estado de fuerza general en el que involucraron 31 unidades vehiculares y 72 elementos de policías municipales y personal de mando mixto, también se patrullaron y recorrieron 149 colonias y 20 comunidades y se establecieron 2 puestos de control provisional preventivo.

En total, se inspeccionaron 48 personas, se revisaron 26 vehículos y 14 motocicletas, cinco personas fueron aseguradas por drogarse en la vía pública y se impusieron 7 infracciones de tránsito

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.