?

Firman convenio de colaboración ICRT y el Tec. de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 12/01/2018

*Con el fin de generar un proyecto de televisión relacionado con aspectos de orden educativo, científico, de investigación,  cultural, cívico y de valores sociales

Con el fin de generar un proyecto de televisión relacionado con aspectos de orden educativo, científico, de investigación,  cultural, cívico y de valores sociales, este viernes 12 de enero firmaron un convenio de colaboración el Instituto Colimense de Radio y Televisión y el Instituto Tecnológico de Colima, en la Sala de Juntas de este plantel.

Por parte del ICRT firmó el documento la directora general del ICRT, Janet Jazmín Delgado Mercado y por el ITColima, su director, Saturnino Castro Reyes.

La directora del ICRT manifestó su beneplácito por la firma de este convenio ya que, dijo, “facilita que se enriquezca la información que el Canal 12 transmite a la sociedad colimense al difundir los eventos y actividades académicos, científicos, culturales, deportivos, etc.,  que se realizan o en los que participa el  Instituto Tecnológico de Colima”.

Agregó que Canal 12 tiene a su vez un convenio con el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, en el cual se transmitirá la información que genere el Tecnológico de Colima en estas materias.

Saturnino Castro Reyes agradeció a Canal 12 el apoyo que durante más de 15 años ha brindado al Tecnológico de Colima con la transmisión semanal del programa Comunitec,  a través de la cual ha sido posible llegar a los hogares colimenses para dar a conocer lo que estudiantes y personal del Instituto realizan en favor de la formación de los jóvenes, del impulso a la innovación e investigación y del desarrollo de la sociedad.

Añadió que mediante este convenio será factible también que alumnos de servicio social y de residencias profesionales apoyen al ICRT a través de proyectos específicos que surjan de necesidades concretas de este organismo.

El convenio inicia tiene efectos a partir del día de hoy y será vigente durante un año. 

En el acto estuvieron presentes también el subdirector de Planeación y Vinculación, Pedro Rocha Medrano, el jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Daniel Fierros Pérez y la jefa de Comunicación y Difusión, Marina Saravia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.