?

Ataque en Periquillos deja tres muertos y un herido

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/01/2018

Armería, Col. Tres personas muertas, entre ellas un menor de edad, al parecer originario de Estados Unidos, y una más herida fue el saldo que dejó un ataque ocurrido este jueves cerca del medio día en una brecha ubicada cerca de la escuela primaria Juan José Ríos, de la colonia Los Pinos, en la población de Periquillos, en el municipio de Armería.

De acuerdo a los primeros datos se señala que a la hora señalada llegaron al lugar un grupo de sujetos armados quienes abrieron fuego contra unas personas que se encontraban en el sitio y aunque trataron de huir las balas los alcanzaron.

Después del ataque los sicarios se dieron a la fuga del lugar de los hechos, dejando a tres personas muertas y una más herida de gravedad, quien fue trasladada por paramédicos a un hospital para que recibiera atención médica.

Al arribar al lugar de los hechos, las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de diversos calibres, iniciando con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables de este ataque.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.