?

Se suman Rubén Álamo y Luis Fernando Escamilla al PES en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 11/01/2018

Manzanillo, Col. Con la presencia de importantes liderazgos del municipio de Manzanillo, los ciudadanos Rubén Álamo Navarro y Luis Fernando Escamilla Velasco, se sumaron a las filas del Partido Encuentro Social.
El evento se llevó a cabo en conocido restaurante del puerto, donde estuvieron presentes, el delegado nacional del PES, Eduardo Brenes Sánchez el líder estatal de este partido, José Antonio Padilla Navarro, Marcos Santana Montes, su secretario general y Mario Garibo Bravo, secretario de finanzas del mismo partido.
La bienvenida y motivo de la reunión la hizo el secretario general del partido, Marcos Santana, luego se firmó la adhesión de los nuevos miembros, Rubén Álamo y Luis Fernando Escamilla, quienes hicieron uso de la voz para agradecer la confianza del partido es sus proyectos.
Rubén “el cachorro” Álamo, dijo que después de un serio análisis de los diferentes institutos políticos de la entidad, pudo darse cuenta que el Partido Encuentro Social fue el que más se acercó a sus objetivos y más se identificó con sus ideales partidistas. Álamo Navarro, busca que en Manzanillo la manera de gobernar sea con honestidad y transparencia en favor de todos, particularmente de quienes más vulnerables se encuentran en estos momentos.
El gato, Luis Fernando Escamilla Velasco, también nuevo miembro del PES en la entidad, hizo una invitación a la ciudadanía inconforme con los gobiernos actuales a sumarse a su proyecto, que busca lo mejor para todos, pero fundamentalmente, terminar con todos los actos de corrupción que hoy laceran la calidad de vida de todas y todos los manzanillenses.
En su participación, el líder de Encuentro Social en la entidad, José Antonio Padilla Navarro, agradeció la confianza de los nuevos militantes en este partido y les manifestó todo su apoyo en caso de que quieran participar en la próxima contienda electoral, siempre y cuando se ajusten a la convocatoria del partido y se ajusten a sus estatutos.
La clausura del evento la hizo el delegado nacional del PES, Eduardo Brenes Sánchez, quien fue conducto de un afectuoso saludo enviando por el líder nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores y felicitó a los nuevos miembros de su partido y los conminó a dar todo para que en la contienda electoral se puedan levantar con el triunfo en la mano.
Recordemos que Encuentro Social es un partido de ciudadanos que pretende ser la voz de los que no tenemos voz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.