?

Entregarán viviendas adaptadas a personas con discapacidad

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2011

Con el propósito de implementar un programa en materia de vivienda que beneficie a la población con discapacidad en nuestro estado, el Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis) y el Instituto Colimense de Vivienda (Ivecol), trabajan en los mecanismos bajo los cuales se entreguen viviendas accesibilidad de espacio y servicios necesarios para dicho sector.

Los titulares de ambos organismos, Francisco Jesús Pérez Medina y Óscar Alejandro Torres Contreras resaltaron el interés del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, por establecer políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la población en general y de manera particular la de las personas con discapacidad.

En este sentido, el titular del Incodis, indicó que durante esta administración se establecerá un programa de construcción y entrega de viviendas que contemplen las especificaciones técnicas de accesibilidad necesarias para que las personas con esta característica vivan en un espacio cómodo y sin barreras físicas o arquitectónicas que impidan o dificulten la realización de sus actividades cotidianas.

Por su parte, el titular de IVECOL, mencionó que con la implementación de este programa además de tomar en cuenta las características técnicas de accesibilidad, busca otorgar facilidades a las personas para que puedan adquirirlas. Añadió que también se definirán mecanismos o esquemas adecuados mediante los cuales se pondrá en marcha el programa de viviendas adaptadas.

Cabe señalar que con estas acciones en materia de vivienda, se trabaja en el cumplimiento de la meta II.403 del Plan Estatal de Desarrollo 2009–2015 , que establece la realización de este programa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.