?

Ayudemos al pequeño Santi, requiere 400 mil pesos para una operación

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2018

*A los 6 días de nacido sufrió un derrame y ocasionó que adquiriera una bacteria en el cerebro *La cirugía cuesta entre 300 mil y 400 mil pesos

Cuauhtémoc, Col. Debido a que cuando tenía solo 6 días de nacido sufrió un derrame que le ocasionó que se le alojara una bacteria, el pequeño Ian Santiago (Santi) Espinoza Radillo, de dos meses de edad, requiere con urgencia de una intervención quirúrgica para que le puedan retirar la bacteria.

De acuerdo con su hermano, Juan Pablo Espinoza, el pequeño Santi se encontraba internado en el Centro Médico de Occidente, de la ciudad de Guadalajara, en donde le han practicado 9 operaciones pero no se ha visto ninguna mejoría.

Luego de conocer el caso de la pequeña Victoria, los papás de Santiago se comunicaron con la mamá, quien les pasó el contacto del doctor Juan Manuel Riestra.

El cirujano, tras analizar algunos estudios médicos consideró que el pequeño Santi puede ser operado para que esté bien.

Juan Pablo señaló que va a ser un tratamiento algo costoso, "pero la vida de alguien no se compara con el dinero".

Debido a lo serio de la intervención quirúrgica el costo de la misma es de entre 300 mil y 400 mil pesos, desgraciadamente los papás no tienen el recurso necesario por lo que solicitan el apoyo de la población en general para que se logre otro milagro como el ocurrido con la pequeña Victoria y se pueda reunir la cantidad necesaria.

Juan Pablo Espinosa Radillo dio a conocer que un grupo de amigos ya se están coordinando para realizar algunas actividades para reunir el dinero "ya estamos trabajando para que esto se lleve a cabo".

Las cuentas para que la gente que quieran apoyar para el tratamiento del pequeño Santi son: de Oxxo 4766 8410 1649 7391 a nombre de Juan Pablo Espinoza Radillo; mientras que la cuenta en Bancomer es la número 4152 3132 7246 2271 a nombre de Francisco Celestino Espinoza Cruz son las únicas dos cuentas para este caso.

Alertó que hay otra cuenta circulando en las redes sociales la cual es falsa, "desgraciadamente hay personas que desgraciadamente lucran con estas situaciones para hacer fraudes, por favor no se dejen estafar por este tipo de personas".

Si a gente no puede depositar pueden llamar al teléfono 312 113 0142 con Juan Pablo Espinoza, quien acudirá personalmente para recoger el donativo.

En el caso de Victoria vimos que Cuauhtémoc, todo Colima e incluso otros estados se unieron por lo que hay la confianza que pronto se reúna el dinero para la operación y tratamiento del pequeño Santi, señaló.

La página de facebook para apoyar a Santi es: Fuerza Santi en donde se puede apoyar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.