?

Deben fortalecerse acciones en materia de seguridad: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2018

*Queremos restablecer las condiciones de seguridad *Continua siendo la seguridad el mayor reto y exigencia en mi gobierno: JIPS *Órgano jurisdiccional me dará la razxó en la denuncia del PAN y MC

El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, señaló que la estrategia en materia de seguridad debe prevalecer pero aclaró que se deben fortalecer algunas acciones en particular, -pues- la estrategia, fundamentalmente, implica seguir trabajando de manera coordinada con las instituciones de seguridad del gobierno de la República.

El mandatario dejó en claro que lo que queremos es restablecer las condiciones de seguridad, a través del fortalecimiento del estado de derecho, que quede claro que no hay impunidad, en que la legalidad y el respeto a los derechos humanos prevalezca, fortalecer presupuestalmente nuestros cuerpos de seguridad, invertir en tecnología y redefinir nuestro marco jurídico.

Adelantó que desde el año pasado se está trabajando en una reforma a la Ley de Seguridad que esa redefinición del marco jurídico nos va a dar mucho mejores elementos.

ÓRGANO JURISDICCIONAL ME DARÁ LA RAZÓN EN LA DENUNCIA DEL PAN Y MC

Cuestionado sobre la denuncia presentada por diputados locales integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Peralta Sánchez señaló que los legisladores están en su derecho de presentar las denuncias, "pero será una instancia jurisdiccional quien determine si tienen o no tienen la razón".

Refirió que "yo he actuado apegado a la ley, conforme a derecho, no tengo porque renunciar a mis derechos políticos, y estoy seguro que algún órgano jurisdiccional terminará dando la razón que estamos actuando a la norma", aseguró.

CONTINUA SIENDO LA SEGURIDAD EL MAYOR RETO Y EXIGENCIA EN MI GOBIERNO: JIPS

Luego de que Estados Unidos de Norteamérica emitiera recomendaciones a sus ciudadanos de no visitar cinco entidades entre ellas Colima, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez después de señalar que respeta ese tipo de acciones por parte de un gobierno, pero refirió que lo importante es trabajar para garantizar  las condiciones de seguridad a visitantes o quienes viven en la entidad, “seamos colimenses o de cualquier otro estado del país”.

Reiteró que se revisará la estrategia, al interior del Grupo de Coordinación, “y saldrán conclusiones importantes pero tengo claro es la principal exigencia y reto, es un tema de enorme complejidad. Tenemos acciones importantes”.

Abundó, en este sentido, que al interior del Grupo de Coordinación se analizarán las estadísticas del 2017, pero subrayó se seguirá trabajando tal y como se hizo el año pasado en mejorar la seguridad de la entidad.

 “Lo que anunciamos el año pasado sobre C5 que se han dado importantes pasos, en las últimas semanas, es un proyecto que debemos casi en 100 por ciento este año para que inicie operaciones en 2019 y estoy seguro coadyuvará de forma importante a restablecer condiciones de tranquilidad, armonía, seguridad que exigimos y queremos colimenses”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.