?

Localizan bolsas con restos humanos en Marimar

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/01/2018

Manzanillo, Col. Tres bolsas plásticas con restos humanos y una cartulina con mensaje, fueron abandonados este día en las inmediaciones de la colonia Marimar en la Delegación Salagua en Manzanillo.
El hecho se registró durante el mediodía de este jueves, cuando fueron encontradas las tres bolsas de plástico en un camino de terracería que hace esquina con la Avenida Pajaritas, a espaldas de la escuela Secundaria Diego Rivera.
Tras el hallazgo, las autoridades correspondientes fueron alertadas por medio de un llamado a los números de emergencia.
Al arribar al lugar, las diferentes corporaciones policíacas, corroboraron el hallazgo sin que hasta el momento se conozca la cantidad y tipo de extremidades que se encuentran en las bolsas.
Tanto     las bolsas como la cartulina fueron trasladadas al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.