?

Apoyará ISSSTE nacional con acciones para Colima: Reyes Baeza

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2018

Durante su visita por el estado de Colima y posterior a la inauguración de la Casa de Día para Jubilados y Pensionados, el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terraza aseguró que oficinas centrales estará apoyando con acciones a Colima durante este año.
Indicó que para ello le solicitó al Delegado en Colima entregue un documento priorizando las acciones más necesitadas en la entidad y de ahí poder tomar las decisiones correspondientes.
Señalando que “se los vamos a dar a conocer en febrero, una vez que el Delegado me priorice las acciones”.
Respecto a la construcción de una nueva clínica hospital para el municipio de Manzanillo, Reyes Baeza indicó que habría que valorar muchos aspectos para ello, pues recordó que la construcción de infraestructura está en función de la oferta y la demanda.
“Hay que valorar, la población derechohabiente, la cobertura y en función de la prioridad, la cual se marca en función de la oferta y la demanda; número de derechohabientes y cuáles son los servicios que están demandando. Una cosa es mejorar nuestra infraestructura y otra es el intercambio de servicios con otras instituciones”, refirió.
El Director General del ISSSTE además anunció que este año continuará “el programa de créditos personales e hipotecarios, este año vamos a administrar un presupuesto superior a los 28 mil millones de pesos en créditos personales en el país y vamos a administrar un presupuesto superior a los 40 mil millones de pesos de créditos hipotecarios y lo que les garantizo es que el número de créditos para Colima va a crecer”.
SE CONTINUARÁ INVIRTIENDO EN INFRAESTRUCTURA Y MODERNIZACIÓN EN EL PAÍS
Reyes Baeza también mencionó que “en esta administración hemos invertido más de 11 mil millones de pesos en infraestructura y este año vamos a invertir mas de mil millones de pesos, 1 mil 500 millones de pesos, si sumamos la inversión en el esquema público-privada seguramente serán como 2 mil, 2 mil 500 millones de pesos”.
Consideró además una prioridad importantísima es actualizar y mejorar la infraestructura y el equipamiento; cambiar mastógrafos, tomógrafos, equipos de sonografía y lo estamos haciendo con equipo de última generación.
“Pero lo más importante para nosotros, claro que los inmuebles son importantes, tenemos más de 1 mil 80 inmuebles en el país hospitalarios, clínicas, unidades de medicina familiar, pero lo más importante es seguir con el proceso de capacitación del personal, tenemos 107 mil trabajadores en el ISSSTE que son el alma de la institución y representan y deben seguir representando y haciendo la diferencia”, aseveró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.