?

Abre CONAFOR ventanillas para solicitar apoyos forestales

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2018

*La convocatoria está abierta desde el 2 de enero y tendrá tres fechas de cierre

Desde los primeros días de enero se encuentra abierta la convocatoria del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable, que promueve la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

El gerente estatal de a CONAFOR en Colima, David Rodríguez dio a conocer que la convocatoria tendrá tres fechas de cierre, de acuerdo con la modalidad de apoyo que se solicite.

Especificó que el 29 de enero es la fecha límite para solicitar apoyos del programa Pago por Servicios Ambientales; el martes 6 de febrero para el componente de Restauración Forestal y Reconversión Productiva, así como para el de Plantaciones Forestales Comerciales; mientras que el 13 de febrero cierra la ventanilla para los apoyos de Estudios Técnicos Forestales y de Silvicultura, Abasto, Transformación y Comercialización.

Los interesados en solicitar recursos del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable, antes conocido como Programa Nacional Forestal (PRONAFOR), deberán acudir a la Gerencia Estatal de la CONAFOR en Colima, ubicada en Boulevard Carlos de la Madrid Béjar S/N, Zona Centro, en la ciudad de Colima, de 9 a 18 horas.

David Rodríguez señaló que con estos apoyos se busca fomentar el aprovechamiento sustentable de los recursos forestales, reactivar la economía del sector, mejorar la calidad de vida de los habitantes de zonas forestales, así como asegurar la prestación de servicios ambientales de los bosques y selvas de Colima.

Finalmente, dio a conocer que se realizarán cuatro reuniones de difusión de las reglas de operación del programa, la primera con asesores técnicos el 15 de enero y  para beneficiarios el 16, 17 y 18 de enero  en las instalaciones de la Gerencia Estatal de la CONAFOR.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.