?

Presentan Cartel Oficial y Candidatas a Reina La Villa 2018

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/01/2018

*Cartel contiene elementos que distinguen al Municipio como La Petatera: Yulenny Cortés *5 jóvenes buscan la corona para convertirse en Reina en la Edición 161

Villa de Álvarez, Col. Este miércoles, la Presidenta del Patronato de Festejos Charrotaurinos, Yulenny Cortés, acompañada por la Administradora, Beatriz López, la actual Reina Marielena Solís Anaya y funcionarios municipales, presentó el Cartel Oficial de la Edición 161 y a las candidatas que aspiran a Reina de La Villa 2018.

Sobre el Cartel, Cortés León destacó que contiene elementos que distinguen al Municipio como La Petatera, la fachada de la Parroquia de San Francisco de Asís, Casa de la Cultura, el toro y el caballo, el sombrero colimote y su gente. Recordó que la Edición 161 del máximo festejo de los villalvarenses se celebrará del 9 al 26 de febrero.

Manifestó que en este certamen 5 jóvenes aspiran a convertirse en la Reina de los Festejos Charrotaurinos 2018, ellas son: Margarita Jutzil Anguiano Jiménez, Diana Stephania Gudiño Gaspar, Laikely Miusset Flores Méndez, María Fernanda Alfaro Sedano y Fernanda Neri Moctezuma.

La Presidenta del Patronato, Yulenny Cortés, dio a conocer que la elección de la Reina se efectuará en el Teatro La Villa en los terrenos de la Feria el sábado 27 de enero a las 8 de la noche. Mientras que la coronación se llevaría a cabo el 3 de febrero.

Actualmente, Marielena Solís Anaya es la actual soberana de los Festejos Charrotaurinos y ostenta además la banda que la acredita como Reina de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017.

Cortés León expresó que la Edición 161 traerá consigo sorpresas para las familias que gustan de vivir la tradición charrotaurina de Villa de Álvarez. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.