Interesa a Esmeralda Cárdenas Congreso o Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2018

Aunque aclaró que actualmente no milita en ningún partido político, la actual regidora del ayuntamiento de Colima, Esmeralda Cárdenas Sánchez, dijo estar interesada en participar en el próximo proceso electoral, teniendo como expectativa competir por una diputación local o buscar, nuevamente, la alcaldía de Colima.

"Estaríamos dispuestas a participar, ahora estamos en el ayuntamiento haciendo una experiencia diferente, que no me había tocado trabajar dentro de un cabildo... podríamos regresar al Congreso, podemos seguir en el ayuntamiento, creo que sería dentro del estado, que podríamos estar participando, donde podamos ayudar".

Recordó que debido a que no milita en ningún partido está esperando una invitación por parte de algún instituto político, "no tenemos ahorita nada definido, en días pasados platiqué con Virgilio Mendoza, pero todavía no hay nada acordado, nada específico y estaremos esperando a ver qué sucede".

"Estamos abiertas a cualquier invitación, no estoy afiliada al Partido Verde Ecologista, así que estaremos a la expectativa de cualquier invitación que haya que podamos ser de ayuda para los ciudadanos, estaremos dispuestos para servir como siempre", señaló.

Así mismo comentó que existe una posibilidad de reingresar al PAN al estar Julia Jiménez como Presidente del partido, "se había comentado (regresar al PAN), pero no he hablado con ellos, se había comentado que posiblemente hablarían conmigo".

Dio a conocer que "quienes me han invitado si ha sido Movimiento Ciudadano, que ha estado haciendo algunas invitaciones hacia mi persona y en su momento las valoraremos y tomaremos una decisión, pero con el PAN todavía no hemos hablado".