?

Ejecutan a mujer en Armería, era dueña de una tienda

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/01/2018

Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, la mañana de este miércoles fue ejecutada una mujer por sujetos armados en la población de Cofradía de Juárez en Armería.

El hecho se registró poco antes de las 10:30 de la mañana, cuando la víctima de 50 años de edad, se encontraba en el exterior de la tienda denominada “El Gol” de su propiedad cuando sujetos armados a bordo de un automóvil compacto abrieron fuego contra ella, dejándola gravemente herida, para posteriormente darse a la fuga.

Vecinos del lugar la subieron a una camioneta Pick-up Nissan para trasladarla a la cabecera municipal para su atención médica y a pesar de que la ambulancia de la Cruz Roja intentó atenderla en el camino y trasladarla de manera más rápida a un hospital, la mujer ya no presentó signos vitales.

El lugar donde se dio el ataque fue acordonado para el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.