?

Dará Ignacio Peralta banderazo municipal en Campaña Estatal de Descacharrrización

Administrador Colimapm | MpioColima | 31/03/2011

Este sábado 02 de abril, el alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, dará el banderazo de arranque municipal de la Primera Campaña Estatal de Descacharrización, la cual tiene por objetivo eliminar en lo posible la proliferación del mosco transmisor del dengue, a través del retiro de cacharros y contenedores que almacenan agua en patios y azoteas.

En rueda de prensa, el director de Limpia y Sanidad del Ayuntamiento de Colima, Mario Humberto Arellano Amezcua, informó que esta campaña organizada por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Salud y en coordinación con los municipios, se llevará a cabo por un solo día en las cabeceras municipales, no obstante en Colima se extenderá también a la comunidad de Tepames.

Indicó que para tal efecto, Gobierno del Estado apoyará con 20 camiones para igual número de rutas trazadas, en tanto, el Ayuntamiento colaborará con sesenta trabajadores para la recolección propia de los cacharros casa por casa, y que sería en el transcurso de la mañana de este sábado,

Lo que estamos solicitando a la ciudadanía es que nos apoyen en esta causa, limpiando sus patios y azoteas, que saquen sus cacharros si es posible este viernes por la noche, ya que la recolección dará inicio alrededor de las 09:00 horas del sábado, señaló.

Agregó que a esta campaña estatal se sumó la Universidad de Colima, y serán los alumnos los encargados de invitar directamente a las personas para que saquen sus cacharros a la vía pública.

Paralelamente, Humberto Arellano Amezcua, informó que el Ayuntamiento tiene programadas cuatro campañas de recolección de cacharros para este 2011, de las cuales acaba de culminar la primera que fue del 15 de febrero al 18 de marzo, misma que atendió 28 comunidades y toda el área urbana, recolectando un total 26 mil 020 kilogramos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.